ESCUELA DE PADRES

Hoy comienza la andadura de nuestra "ESCUELA DE PADRES", del colegio Tirso de Molina, desde nuestro blog. Aquí colgaremos reflexiones, orientaciones y actividades sobre los distintos temas que os puedan interesar de forma mensual. 

La idea de esta Escuela de Padres surge para poder resolver vuestras preocupaciones en la ardua tarea de educar a vuestros hijos. Paralelamente a esta escuela virtual, se realizará trimestralmente una escuela de padres presencial, en un principio para los padres de Educación Infantil de nuestro "cole". Como sabemos que en muchas ocasiones es complicado asistir a estas charlas, aquí tenéis el medio para resolver las dudas y obtener información de forma muy sencilla. Colgaremos las charlas y el material que iremos dando en la escuela de padres presencial. A través del programa "PAPÁS", podéis plantearnos vuestras dudas, que el Equipo de Orientación y Apoyo resolverá lo antes posible.

El primer tema a abordar será: "Pautas generales sobre la conducta".



Aquí os dejamos "una cosita" para reflexionar.

El siguiente tema de nuestra escuela de padres será: "Cómo elegir los juguetes para nuestros hijos", hacer que los niños sean responsables y creativos y que se desarrollen mental y socialmente a través de estos juguetes.